Revista OnLine

Si lo desea, puede visitar
nuestra revista online.

Cómo ser Socio de Círculo de Lectores
Beneficios de ser Socio

Revista Gratis: los clientes, reciben mensualmente y gratis en su domicilio una revista de información literaria, con más de 150 títulos, dividida en secciones, con argumentos, características y precios, para que usted pueda seleccionar en la intimidad de su hogar, junto con su familia, los libros que desee.

Variedad de Oferta: Círculo concede a sus clientes la facilidad de conocer una oferta bien seleccionada, amplia y variada de libros de los mejores autores, que satisfacen los deseos y necesidades de toda la familia.

Servicio Personalizado: el cliente, con comodidad y sin pérdida de tiempo, puede elegir y ordenar su pedido desde su casa u oficina, por medio de la atención directa del Revendedor.

Calidad de Producto: los libros adquiridos en Círculo tienen garantía de calidad asegurada.

Ser Socio de Círculo de Lectores es gratis. Lo único que el Socio abona es el libro que compra. El compromiso que el Socio adquiere para no perder su condición de asociado es simplemente el de tener una regularidad de compra.

Si quiere ser Socio de Círculo de Lectores complete este Formulario.


SOY EL NUEVO SOCIO:
Sí, deseo inscribirme como socio de Círculo de Lectores por 2 años. Mi único compromiso consiste en realizar cada 2 meses como mínimo una compra de un libro. Al recibir mi pedido inicial, abonaré $ 100.- como derechos de inscripción.

Apellido:
Nombres:
Fecha de nacimiento: día mes año
DNI:

Domicilio de envío y cobro (particular o laboral):
  Calle:
  Nro: Piso: Dpto.:
Código Postal:
Localidad:
Provincia:
Teléfono:
Email:
   
Este es mi pedido inicial: (Complete tantos pedidos como desee, con un mínimo de uno).

  Pedido Nro. 1
  Cantidad: Código:
  Título:

  Pedido Nro. 2
  Cantidad: Código:
  Título:

  Pedido Nro. 3
  Cantidad: Código:
  Título: